Semana Forestal 2018 en la ETSIIAA de Palencia

Desde¬†el¬†21 al 23 de marzo, con motivo del¬†D√≠a internacional del √Ārbol¬†y del¬†D√≠a del Agua, se van a realizar diversas actividades dentro la¬†‚ÄúSEMANA FORESTAL 2018‚Ä≥.

El programa es el siguiente:

D√≠a 21 de marzo:¬†Peque√Īa plantaci√≥n forestal en el Campus de un roble micorrizado por la promoci√≥n de 2¬ļ de¬†Forestales. Y en el Monte ‚ÄúLaderas de Palencia‚ÄĚ con estudiantes de 3¬ļ y 4¬ļ del¬†Grado Forestal, as√≠ como quien quiera unirse.

D√≠a 22 de marzo:¬†Sesi√≥n de charlas por la ma√Īana, de 8‚Äô45 h a 14‚Äô15 h, para estudiantes de¬†Forestales, Montes¬†y¬†M√°ster de Gesti√≥n Forestal . Paralelamente habr√° una exposici√≥n de empresas asociadas a productos silvestres y naturales, as√≠ como una exposici√≥n de tallas sobre naturaleza, del escultor forestal¬†Eduardo Mart√≠n. Tambi√©n se va a organizar para todo el que lo desee en el Campus una cata de miel. Por la tarde, vendr√° el¬†Colegio de Ingenieros T√©cnicos Forestales¬†de 16‚Äô30 h a 18‚Äô30 h para atender a los estudiantes de 3¬ļ y 4¬ļ del Grado Forestal, hablar de la actividad profesional del ingeniero forestal y de la colegiaci√≥n.

D√≠a 23 de marzo por la ma√Īana: Se realizar√° la primera¬†SENDA VERDE DE PEQUE√ĎO RECORRIDO¬†en una ciudad. 12 km de marcha a trav√©s de los jardines de¬†Palencia, para reivindicar los √°rboles, los montes, los jardines, el medio ambiente, la profesi√≥n forestal y la Escuela.