Semana de la Ciencia en Castilla y Le贸n del 11 al 17 de noviembre.

Del 11 al 17 de noviembre se celebra la XVII edici贸n de la Semana de la Ciencia en Castilla y Le贸n con la coordinaci贸n del Parque Cient铆fico Universidad de Valladolid y la colaboraci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n a trav茅s de la Fundaci贸n Universidades y Ense帽anzas Superiores de Castilla y Le贸n.

Semana de la Ciencia

La divulgaci贸n de la ciencia y la tecnolog铆a es una prioridad para la treintena de instituciones de la comunidad aut贸noma que participan en la Semana de la Ciencia 2019. Los cursos, talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones y debates programados cumplen con la misi贸n de acercar la ciencia, la tecnolog铆a y la innovaci贸n a todos los p煤blicos.

La finalidad de este compromiso social es fomentar la cultura cient铆fica en la ciudadan铆a, favorecer la incorporaci贸n de los investigadores a los entornos de divulgaci贸n de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de la comunidad aut贸noma que forman parte de la Semana de la Ciencia en Castilla y Le贸n.