«Poema y yo» : exposición gráfica de Luis Felipe Comendador

El 4 de octubre a las 12.00 h. tendrá lugar, en el Vestíbulo del primer piso de la Facultad de Filosofía y Letras, la inauguración de la exposición de collages «Poema y yo», obra gráfica de Luis Felipe Comendador.

La inauguración está prevista como un brevísimo acto en el que Belén Artuñedo Guillén, Vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad, realizará una semblanza de Luis Felipe Comendador y Pedro Ojeda Escudero, director de «Valladolid letraherido», intervendrá con una aproximación a la obra gráfica que se presenta en la exposición.

Esta exposición se mantendrá en el centro del 4 al 18 de octubre.

4 Octubre
Vestíbulo primer piso de la Facultad de Filosofía y Letras