Pinciano: Blog de la Biblioteca Hist贸rica de Santa Cruz

La Biblioteca hist贸rica de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid nos abre sus puertas con su nuevo blog Pinciano.

Con Pinciano: blog de la Biblioteca Hist贸rica de Santa Cruz, la Biblioteca nos ofrece informaci贸n sobre sus propios fondos, as铆 como sobre novedades, exposiciones, recursos de informaci贸n y otros eventos relacionados con el libro antiguo, adem谩s de numerosos enlaces a recursos de inter茅s.

La informaci贸n del blog, organizada en diferentes categor铆as (cat谩logos, exposiciones, manuscritos, manuscritos ilustrados, REBIUN), nos muestra la riqueza del patrimonio bibliogr谩fico de la Universidad de Valladolid.

Ac茅rcate a este nuevo blog de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid y estar谩s al d铆a de todo lo que sucede en el mundo del libro antiguo.

M谩s informaci贸n:

Gu铆a de la Biblioteca Hist贸rica de Santa Cruz

Pinciano: blog de la Biblioteca Hist贸rica de Santa Cruz

Una respuesta a “Pinciano: Blog de la Biblioteca Hist贸rica de Santa Cruz”