Música y mística: Concierto Fin de curso

El martes 27 de junio, a las 8.30h., en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (edificio histórico) tendrá lugar el Concierto de Fin de Curso de la Facultad de Filosofía y Letras enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su centenario: «Música y mística: contemplación, meditación y emoción«.

En esta ocasión, el concierto estará a cargo del Coro Residente del Museo Nacional de Escultura Álterum Cor y el Ensemble Ribera formado por maestros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La entrada se realizará mediante invitación que podrá recogerse a partir del viernes 23 de junio de 9.00 h a 13.00h en la Conserjería del centro.