Género, lengua y cultura en la UVa

simposio-genero-valladolidLos días 13 y 14 de septiembre tendrá lugar un simposio internacional de educación y pedagogía «Género, lengua y cultura» organizado por el Proyecto de Innovación Docente de la UVa “Enseñanza en igualdad e inclusión de género” y la Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe).

Profesionales de la comunicación y de la docencia reflexionarán en la UVa los días 13 y 14 de septiembre sobre cómo es posible innovar desde la perspectiva de género. Esta idea será trasladada en la conferencia inaugural del Simposio, que impartirá el 13 de septiembre a las 10 horas la coordinadora del Proyecto de Innovación Docente de la UVa “Enseñanza en igualdad e inclusión de género”, Virginia Martín Jiménez, profesora del Área de Periodismo, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

La UVa, a través de este proyecto de innovación docente, y la Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe) se han unido para analizar estas reflexiones, en las que también se incluyen las perspectivas de la cultura y la lengua.

En el acto de inauguración también intervendrán el director de Redipe, Julio César Arboleda, y el vicerrector de Internacionalización y Política Lingüística de la UVa, José Ramón González.

+info en Redipe