Exposición “La revolución húngara de 1956 y su eco en España”

La Facultad de Filosofía y Letras inaugura hoy lunes, 20 de febrero, a las 18 horas, la exposición “La revolución húngara de 1956 y su eco en España”, que se podrá ver hasta el 6 de marzo en el vestíbulo principal del centro. El acto de inauguración contará con la presencia de la embajadora de Hungría en España, Eniko Gyori, que viene a apoyar uno de los actos previstos con motivo del 60 aniversario de la Revolución Húngara.

A las 20 horas se proyecta la película “Hijos de la Gloria” de Krisztina Goda en la Sala Lope de Rueda (primera planta) del centro, presentada  a las 19,30 horas por el profesor de la UVa Guillermo A. Pérez Sánchez.