Exposici贸n de dibujos infantiles sobre los derechos de la infancia

I Expo dibujosLa Fundaci贸n Arellano Alonso presenta desde el 15 de diciembre la I Exposici贸n de Dibujos Infantiles sobre los derechos de la infancia, una iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Valladolid con las obras presentadas en el XI certamen de dibujos infantiles sobre los derechos de la infancia, en el que han participado tanto de los colegios de la ciudad como de las asociaciones miembro de consejo.

Podr谩 verse hasta el 31 de enero de 2006 en horario de apertura del museo, en el que est谩 alojada la exposici贸n del Reino de Oku, de martes a s谩bado de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas.