Educaci贸n in Crescendo en el Campus de Palencia

La Orquesta In Crescendo surge en el curso 2010-2011 como iniciativa de la Orquesta Sinf贸nica de Castilla y Le贸n, a trav茅s del 脕rea Socioeducativa, inspirada en el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, con la finalidad de fomentar valores de convivencia, cooperaci贸n e integraci贸n. Dicha orquesta se ubica en el CEIP Antonio All煤e Morer de Valladolid, que por sus caracter铆sticas y trayectoria de trabajo se consider贸 el centro m谩s id贸neo.

El jueves 11 de mayo, los estudiantes de 3潞 de Educaci贸n Social del Campus de Palencia organizar谩n una serie de actividades de intercambio y los ni帽os de In Crescendo tocar谩n en una jornada musical con el objetivo de hacer crecer la Educaci贸n. En la Biblioteca del Campus se realizar谩 una gyncana de reconocimiento cuyo objetivo es conocer el espacio universitario de la Biblioteca y saber qu茅 servicios ofrece.

Programa de la Jornada:

10:30-11- Juegos de presentaci贸n