Día del Libro 2021 en la BUVa

Un año más, la Biblioteca Universitaria, a través de sus 14 centros, se une a las celebraciones del Día del Libro. En un año diferente como este, afrontamos la festividad del Día del Libro de forma excepcional, pero con la misma ilusión. Las actividades que hemos preparado son muy variadas y van desde la liberación de duplicados hasta exposiciones virtuales pasando por actividades en Twitter, vídeos y mucho más.

Para que estés al tanto de todo, hemos creado una Guía del Día del Libro 2021. Allí podrás encontrar información más pormenorizada y descubrir qué ha preparado la Biblioteca de tu centro para ese día.

Imagen: Wikimedia Commons licencia bajo dominio público

Emilia Pardo Bazán (1851-1921) es la figura que hemos elegido este año para centrar la mayoría de las actividades de la BUVa, al ser 2021 el año en que se conmemora su fallecimiento. De esta manera, rendimos homenaje a esta escritora, probablemente, la mejor novelista española del siglo XIX y gran defensora de los derechos de la mujer.

Recientemente, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes le ha dedicado uno de sus portales especiales.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!