Ciudades en resumen. Plazas de Europa y sus historias: exposici贸n

La Facultad de Filosof铆a y Letras inaugurar谩 el pr贸ximo 12 de junio una exposici贸n fotogr谩fica intinerante, 聙聹Ciudades en resumen. Plazas de Europa y sus historias禄聙聺, que durante el a帽o 2018 recorrer谩 varias ciudades europeas.

A trav茅s de las fotograf铆as tomadas mediante un dron profesional, se propone un cambio de perspectiva sobre c贸mo ver algunas de las plazas m谩s importantes del viejo continente. El 12 de junio se realizar谩 una visita con el autor de la exposici贸n y profesor de la Universidad de Bucarest, Catalin D. Constantin.

Las fotograf铆as permanecer谩n expuestas en la Facultad del 7 al 29 de junio, en el vest铆bulo de la primera y la segunda planta.

12 Junio
12:00 h.