Campus inclusivo (4) Visita a la Biblioteca de Filosofía y Letras

maribel4maribel3maribel5Maribel cMaribel d

Ayer, martes 12 de julio de 2016, tuvo lugar la visita a la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de los participantes en el Campus inclusivo.

Fueron recibidos en el hall de la Facultad por Nieves, Arturo y Maribel, bibliotecarios integrantes del Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la UVa, por Rafael de la Puente Llorente, técnico del Secretariado de Asuntos Sociales y por el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Javier Castán, que les dio la bienvenida.

Tras ello, Maribel Carnicero fue la encargada de efectuar una visita guiada por la Biblioteca, incluyendo el depósito,…maribel 1

Maribel e

…y contestando a todas las preguntas que se le formularon.

Maribel g

(Despertó especial interés el sistema de colocación de los libros y, sobre todo, las medidas de extinción de incendios.)

Durante toda la visita una persona trasladaba las explicaciones de Maribel a lenguaje de signos.

maribel 7

La visita finalizó en la sala de libre acceso, donde se encuentran los ordenadores adaptados.

La jornada se completó con el taller La experiencia de titulad@s, impartido por nuestra compañera Victoria Herrezuelo.