BREXIT, exposici贸n en el Centro de Documentaci贸n Europea de la UVa

El Brexit o salida de Reino Unido de la Uni贸n Europea es todav铆a noticia porque a煤n no se han ultimado los detalles finales del proceso y existen m煤ltiples conflictos por resolver. De hecho, la ronda de negociaciones se ha visto afectada estos d铆as por un caso de coronavirus en el equipo europeo de negociaci贸n.

El coronavirus ha eclipsado al Brexit en este a帽o 2020, pero este 煤ltimo es un proceso tan importante y puede afectar tanto a todos los ciudadanos de la UE, que el Centro de Documentaci贸n Europea (CDE) de la UVa ha estimado interesante montar una exposici贸n bibliogr谩fica y documental sobre este tema.

La exposici贸n est谩 constituida por los libros adquiridos por el CDE sobre la聽 salida de Reino Unido de la UE, as铆 como por una selecci贸n de art铆culos publicados en revistas especializadas en temas europeos y varios mapas explicativos.

Puede verse en las dependencias del CDE de la Plaza de Santa Cruz 5-3陋 planta. Estar谩 disponible hasta finales de este a帽o.

Como es habitual en el CDE, est谩 abierta a todo tipo de p煤blico y no solo a la comunidad universitaria. Todos los fondos est谩n a disposici贸n de la consulta de cualquier persona interesada, y si as铆 se requiere puede proporcionarse copia digitalizada de alg煤n art铆culo o cap铆tulo de inter茅s.

Y para facilitar el acceso a la informaci贸n, tambi茅n puede verse la relaci贸n de documentos en las redes sociales del CDE, aunque l贸gicamente por este medio no podr谩 consultarse el contenido de las obras:

Tabl贸n Pinterest del CDE

Gu铆a del CDE

Twitter del CDE

Una respuesta a “BREXIT, exposici贸n en el Centro de Documentaci贸n Europea de la UVa”