Actividades conjuntas de los estudiantes de la UVa y el IE RAP YOUR POETRY

Este jueves 30 de noviembre a partir de las 19:00 h. no te pierdas en la hemeroteca de la Biblioteca el evento «Rap your Poetry» festival artístico y solidario.

Alumnos voluntarios de UVA e IE University organizan “Rap your Poetry”, un festival artístico y solidario que pretende estrechar lazos entre los estudiantes de ambas universidades.

Ese día, un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVA) y de IE University se “batirán” en un duelo musical, a partir de las 19,00 horas en la hemeroteca del Campus Maria Zambrano.

El festival, cuya entrada es gratuita, cuenta con el apoyo del IEU Arts Society, IEU Student Life y el Vicerrectorado del Campus María Zambrano de la UVA.

“Rap your Poetry” es también un acontecimiento solidario. Los universitarios han lanzado conjuntamente una campaña de recaudación de alimentos no perecederos destinada a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.

La campaña consiste en recaudar alimentos como arroz, legumbres, pasta, leche, latas de conservas, galletas, azúcar o harina, así como alimentos de primera necesidad.

Los alimentos se pueden depositar en el Ágora del campus María Zambrano hasta el mismo día del concierto por la mañana.

Registrate en:www.eventbrite.es/e/entradas-rapea-tu-poesia-encuentros-uva…

Por un mundo mejor

Hola a todos. Soy diplomado en Informática y trabajé 15 años como técnico informático autónomo. Aunque la informática me gusta, la vida de trabajador autónomo me quemo, sin horarios, sin seguridad, y siempre con sensación de culpa por no llegar a todo. Así que comencé a trabajar como Administrativo, primero en la Junta de Castilla y León y ahora en la biblioteca de la UVa. Paralelamente a mi vida profesional, he sentido siempre una profunda preocupación por la degradación del medio ambiente y por la injusticia social. Espero aportar mi granito de arena a través de este Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.