Pinciano: Blog de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz

La Biblioteca histórica de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid nos abre sus puertas con su nuevo blog Pinciano.

Con Pinciano: blog de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz, la Biblioteca nos ofrece información sobre sus propios fondos, así como sobre novedades, exposiciones, recursos de información y otros eventos relacionados con el libro antiguo, además de numerosos enlaces a recursos de interés.

La información del blog, organizada en diferentes categorías (catálogos, exposiciones, manuscritos, manuscritos ilustrados, REBIUN), nos muestra la riqueza del patrimonio bibliográfico de la Universidad de Valladolid.

Acércate a este nuevo blog de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid y estarás al día de todo lo que sucede en el mundo del libro antiguo.

Más información:

Guía de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz