La Facultad de Filosofía y Letras rinde un homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra con motivo del centenario del centro y del nacimiento de la artista.

Dimitri Papanikas será el encargado de ofrecer la conferencia organizada con motivo del homenaje que la Facultad va realizar hoy martes, 3 de octubre, a Violeta Parra. Dimitri Papanikas, doctor en Historia y director y presentador del programa Café del Sur (Radio 3) de Radio Nacional de España, hará un recorrido por la personalidad y creaciones de esta artista con el título “Violeta Parra. Cien años de Poesía y Revolución”.

A las 20 horas se proyectará la película “Violeta se fue a los cielos”, producción chilena de 2011, del realizador Andrés Wood (110 minutos).

El acto de homenaje tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad de Valladolid. Esta actividad se enmarca en la programación diseñada para celebrar este año el primer centenario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

La entrada es libre hasta completar el aforo

2017
3 Octubre
19h00
Aula Mergelina. Edificio histórico de la Universidad.

 

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *