Valladolid-Urueña, del 3 al 5 de octubre de 2016

COORDINACIÓN:

JOAQUÍN DÍAZ • LUIS DÍAZ VIANA
MARIANA MASERA • GLORIA CHICOTE

Lyra minima se ha convertido a lo largo de 20 años en un foro de investigación, discusión y difusión de estudios referidos a las distintas manifestaciones de los géneros breves en las distintas culturas tanto europeas como americanas.

El tema que convocado son los géneros breves de la tradición oral en las diferentes culturas europeas y desde distintas perspectivas interdisciplinarias, que comprenden desde la literatura y la historia hasta la antropología, para comprender de manera integral la complejidad de los textos.

Coordinadores: Joaquín Díaz (Fundación Joaquín Díaz), Luis Díaz Viana (CSIC) y Mariana Masera (UNAM, México), Gloria Chicote (Universidad de La Plata)

Organiza: Universidad de Valladolid y Fundación Joaquín Díaz

Archivos adjuntos:
INSCRIPCIONES  La inscripción en el Congreso es gratuita y debe hacerse en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid (Plaza de Santa Cruz, 5, 1º  47002 VALLADOLID): Tel. 983423652 y 983 184775 E‐mail: iee@uva.es ; http://uva.es/iee Dicha inscripción y la asistencia a las sesiones celebradas en  la Universidad de Valladolid darán derecho a obtener el correspondiente diploma.