Ventana al exterior: jornada empresarial 2016

Avd. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2

Valladolid – España

www.centroculturalmigueldelibes.com

Y esta tarde, a las 19:30h en el claustro del Palacio de Santa Cruz, la Universidad de Valladolid celebra el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año y que han acogido a estudiantes de la UVa en prácticas. Son cerca de 2.500 empresas e instituciones con las que la UVa mantiene en la actualidad algún tipo de relación y que tutelan las prácticas de 3.800 universitarios al año.

El acto, que este año lleva por lema Empresa-UVa: Compartiendo estrategias, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y contará con las intervenciones de la vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, y del presidente del Grupo Helios, Rafael Pérez González, quien hablará en nombre de las empresas.