Valoración de la campaña “Cita a ciegas con un libro”

Los pasados días 13, 14 y 15 de febrero en la Biblioteca de Económicas nos lanzamos a facilitar un “flechazo” entre los lectores y las obras, por aquello de “A cada lector su libro y a cada libro su lector”. En realidad nos hicimos eco de una iniciativa que surgió hace ya algunos años en las bibliotecas públicas de Los Ángeles (California) y que nos pareció, cuanto menos, divertida: organizar una cita a ciegas (Blind date with a book) con libros de la Biblioteca, no necesariamente destinados al estudio, sino lecturas más placenteras de las que solo dábamos una pequeña pista en forma de cita.

La iniciativa resultó muy positiva, ya que nos encontramos con un alto grado de respuesta por parte de los usuarios, hasta el punto de que se prestaron todos los libros (en realidad, todos menos uno…) de la primera remesa y hubo que preparar una segunda.

También habilitamos un expositor para acondicionarlo como muro de expresión de las historias de amor/desamor con la biblioteca en particular o con cualquier otro aspecto en general.

Desde aquí damos las gracias a todos los que participaron en esta actividad y deseamos, de verdad, de su cita a ciegas les haya proporcionado un momento… gratificante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.