Cartel de Déjame vivir, de Kilian Jornet

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con la colaboración de Solorunners Valladolid y Sumo Ingenio Estudio Creativo, organiza la proyección del segundo proyecto de ‘Summits of my life’ del considerado como mejor corredor por montaña del mundo.

El Auditorio número 2 de la Feria de Valladolid acogerá la película el próximo 30 de junio, a las 20:00 horas, con un aforo de 300 personas. Las entradas, que costarán 5 euros (anticipada) y 8 (taquilla), se pueden adquirir en Solorunners Valladolid (Calle de Recondo, 31 – En frente de la estación de trenes de la capital vallisoletana) o en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo (parque de Las Norias).

Además, existe la posibilidad de colaborar con la ‘fila 0’, con aportaciones desinteresadas en la cuenta ES04 0081 7130 3300 0192 0093, con el concepto ‘Ayuda Nepal’.

Nota: Información tomada de http://www.tribunavalladolid.com/noticias/valladolid-estrena-la-pelicula-dejame-vivir-de-kilian-jornet-a-beneficio-de-nepal/1434628199

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *