fachada-uva--575x323Esta exposición acerca al público al proceso de restauración en el que se encuentra en la actualidad la fachada del edificio histórico de la Universidad de Valladolid y contribuye a concienciar a los ciudadanos de la importancia de conservar y mantener el patrimonio histórico artístico.

El montaje expositivo comienza con una introducción histórica de este emblemático monumento y su contextualización dentro del conjunto de edificios universitarios. La exposición continúa con distintos paneles donde se resumen las distintas actuaciones llevadas a cabo en la fachada, desde la restauración de 1989 hasta la que se lleva a cabo en estos momentos.

Permanece abierta en el vestíbulo principal del Edificio Histórico de la Universidad de Valladolid (entrada por la calle Librería). La exposición se puede visitar en horario de apertura de la Facultad de Derecho hasta la finalización de las obras.

Más información: http://comunicacion.uva.es/export/sites/comunicacion/a64a2672-852c-11e4-b10e-d59857eb090a/