El viernes 23 termina el plazo para participar en nuestra Encuesta de Satisfacción de Usuarios. Recuerda: para acceder a dicha encuesta debes utilizar un equipo conectado a la red de la Universidad de Valladolid: tanto los ordenadores instalados en la misma como cualquier otro equipo informático (portátiles, móviles, tablets, etc.) conectado vía Wi-Fi a las redes UVA_wifi y Eduroam. Son sólo tres minutos.

Participa en la Encuesta de Satisfacción de Usuarios Tu opinión nos interesa porque nos ayudará a mejorar Entre los días 6 y 23 de MAYO de 2014 puedes darnos tu opinión sobre el SERVICIO DE BIBLIOTECA. Accede a la encuesta a través de NUESTRA PÁGINA WEB desde ordenadores instalados en la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, http://biblioteca.uva.es. Y, si eres ALUMNO y os indicas tu dirección de correo electrónico @alumnos.uva.es, podrás ganar una TABLET Samsung Galaxy Tab 3 SM-T2100ZWAPHE que sortearemos el día 29 de MAYO de 2014.

Encuesta de Satisfacción de Usuarios