TEDxValladolid 2016

Nueva edición de TEDxValladolid

Un año más hay un profesor de la UVa entre los ponentes

TEDxValladolid
TEDxValladolid

Wonder

El sábado 24 de septiembre volverá al LAVA uno de los eventos más inspiradores del año: TEDxValladolid. Charlas en directo, encuentros y talleres que no dejan indiferente a nadie.

TED significa “Teconología, Entretenimiento, Diseño”. La “X” significa evento TED organizado localmente y de forma independiente.

TEDxValladolid acompaña a nuestra ciudad desde 2012, gracias al impulso, el trabajo y el entusiamo de Belén Viloria, vallisoletana, licenciataria y organizadora.

Además del evento anual principal, la organizadora vallisoletana trabaja en el proyecto TEDxYouthValladolid y TEDxValladolidSalón. Se trata de otras dos experiencias muy interesantes que también han contado con presencia de miembros de la UVa.

Alfredo Corell
Alfredo Corell, ponente en TEDxValladolid 2016

En esta 5ª edición de TEDxValladolid participa el profesor e investigador de la UVa en el campo de la inmunología: Alfredo Corell. El año pasado ya tuvimos la suerte de escuchar al profesor Fernando Rull, en una charla que ahora puede verse en el canal Youtube de TED.

El profesor Corell es actualmente Director del área de Formación del Profesorado y de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid, y coordina el proyecto de innovación docente “Immunomedia”, galardonado y reconocido nacional e internacionalmente.

Junto a él, otras diez intervenciones que tratarán de hacer llegar al público buenas ideas, experiencias interesantes, sentimientos compartidos…

Esto no es todo, los que se hayan dado prisa en pedir entrada podrán optar también a participar en alguno de los talleres que se impartirán durante la mañana y que contarán con la presencia de ponentes de otras ediciones TEDxValladolid.

Todo esto acompañado de un rato de descanso en el que el público no se quedará inactivo.

Sin duda, una experiencia que merece la pena conocer y de la que podremos disfrutar en nuestra ciudad.

 

Carmen de Miguel

Trabajo en la Biblioteca "Reina Sofía"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.