La leyenda del sillón del diablo ha inspirado la novela homónima de Víctor M. del Pozo. El autor la presenta el lunes 6 de febrero de 2017 en el Espacio Abierto de la Biblioteca “Reina Sofía”.

Cubierta de la novela

Estamos en el año 1550, cuando se fundó la primera cátedra de anatomía humana, y fue en la Universidad de Valladolid. A las primeras disecciones asistió un joven, de origen portugués, llamado Andrés de Proaza…

¿Quieres saber más? Víctor M. del Pozo ha publicado su novela “El sillón del diablo” inspirada en esta leyenda. Te invitamos a la presentación del libro, el lunes 6 de febrero en el Espacio Abierto de la Biblioteca “Reina Sofía”.