Semana Forestal 2018 en la ETSIIAA de Palencia

Desde el 21 al 23 de marzo, con motivo del Día internacional del Árbol y del Día del Agua, se van a realizar diversas actividades dentro la “SEMANA FORESTAL 2018″.

El programa es el siguiente:

Día 21 de marzo: Pequeña plantación forestal en el Campus de un roble micorrizado por la promoción de 2º de Forestales. Y en el Monte “Laderas de Palencia” con estudiantes de 3º y 4º del Grado Forestal, así como quien quiera unirse.

Día 22 de marzo: Sesión de charlas por la mañana, de 8’45 h a 14’15 h, para estudiantes de Forestales, Montes y Máster de Gestión Forestal . Paralelamente habrá una exposición de empresas asociadas a productos silvestres y naturales, así como una exposición de tallas sobre naturaleza, del escultor forestal Eduardo Martín. También se va a organizar para todo el que lo desee en el Campus una cata de miel. Por la tarde, vendrá el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales de 16’30 h a 18’30 h para atender a los estudiantes de 3º y 4º del Grado Forestal, hablar de la actividad profesional del ingeniero forestal y de la colegiación.

Día 23 de marzo por la mañana: Se realizará la primera SENDA VERDE DE PEQUEÑO RECORRIDO en una ciudad. 12 km de marcha a través de los jardines de Palencia, para reivindicar los árboles, los montes, los jardines, el medio ambiente, la profesión forestal y la Escuela.