La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en colaboración con Visión Responsable, organizan el curso “Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Más allá de una moda, una sólida estrategia de competitividad, confianza y reputación”.

Además, La Asociación Visión Responsable convoca dos becas para asistir al curso. Para optar a las dos becas, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculados en la Universidad de Valladolid (UVA) durante el curso académico 2016-2017 o ser estudiantes del programa Erasmus en esta Universidad.
  2. Cursar alguna asignatura relacionada con la Responsabilidad Social o la Sostenibilidad.
  3. Se valorará estar realizando algún trabajo académico relacionado con temas de Responsabilidad Social o Sostenibilidad.

OBJETIVOS:

El objetivo general de este curso es profundizar en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como estrategia de competitividad, confianza y reputación. Para ello, nos marcamos 3 objetivos concretos:

  • Comprender la relación existente entre los retos sociales actuales, el desarrollo sostenible, la sostenibilidad, el papel de las empresas, la triple cuenta de resultados y la RSE.
  • Conocer la estrategia transversal de la RSE, sus pilares, sus muchos ámbitos de actuación y el retorno para las empresas.
  • Aproximarse a la implementación de la RSE en las empresas, a través de los principales sistemas de gestión existentes.

FECHAS: 18, 19 y 20 de abril de 2017.  HORARIO:  De 16.30h a 20.30h.  PRECIO:  156€

Consulta toda la información: “Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Más allá de una moda, una sólida estrategia de competitividad, confianza y reputación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *