Recopilador de artículos de la Biblioteca Universitaria

Suscribe nuestros posts¿Eres seguidor de los distintos blogs de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid? ¿Te interesan las noticias de la Biblioteca? Ahora puedes consultar todos estos contenidos a partir de un único enlace, ya sea mediante la consulta directa a través del navegador web o a través de suscripción mediante sistemas de sindicación de contenidos RSS. Si eliges este segundo método entonces debes añadir esta fuente a tu lector de feeds RSS.

Nosotros, en BibliotecAbierta, ya hemos hecho lo propio y hemos añadido un widget, “Blogs BUVa”, con los artículos de nuestros compañeros: columna de la derecha, justo debajo de la sección de enlaces a esos mismos blogs.

Feliz lectura.