Suscribe nuestros posts¿Eres seguidor de los distintos blogs de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid? ¿Te interesan las noticias de la Biblioteca? Ahora puedes consultar todos estos contenidos a partir de un único enlace, ya sea mediante la consulta directa a través del navegador web o a través de suscripción mediante sistemas de sindicación de contenidos RSS. Si eliges este segundo método entonces debes añadir esta fuente a tu lector de feeds RSS.

Nosotros, en BibliotecAbierta, ya hemos hecho lo propio y hemos añadido un widget, “Blogs BUVa”, con los artículos de nuestros compañeros: columna de la derecha, justo debajo de la sección de enlaces a esos mismos blogs.

Feliz lectura.