El próximo 17 de Mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje.

recapacicla con la bibliotecacartel 17mayo

Con el lema “Recapacicla con la Biblioteca”, la Biblioteca Universitaria de la UVa recuerda el compromiso que adquirió en su momento: promover entre sus usuarios una mayor responsabilidad en sus hábitos de consumo. Así, en todos los centros de la UVa, hay un rincón dedicado al reciclaje.

2016-05-12 10.43.00

2016-05-12 10.41.33

En la Facultad de Filosofía y Letras, además del espacio que el centro dedica a este tema, la Biblioteca cuenta con un contenedor dedicado a la recogida de instrumentos de escritura. Esta actuación forma parte de la colaboración de la Biblioteca con Terracycle, en su Programa de Reciclaje de Instrumentos de Escritura.

Nos vale todo. Bolis, rotuladores, rotuladores fluorescentes, correctores líquidos, plumas, marcadores. Todo, excepto lápices y tizas. Así que ya sabes, colabora con tu Facultad y con tu Biblioteca.

¡Recapacicla con la Biblioteca!. Recuerda: Reducir, Reutilizar y Reciclar.