Premio taller de caligrafía

El pasado 26 de abril fue entregado el premio del taller de caligrafía, una pluma Dallaiti, a la idea más redonda y mejor caligrafiada.
Durante el 25 de abril, quien estuvo interesado pudo participar en el taller de caligrafía que se desarrolló en la biblioteca del Campus María Zambrano para conmemorar el día del libro.
Aprovechando este taller, se realizó un ejemplo de patrocinio para que los alumnos de publicidad pudieran ver en la práctica esta técnica publicitaria.
El concurso contó con 14 participantes.

 

Por un mundo mejor

Hola a todos. Soy diplomado en Informática y trabajé 15 años como técnico informático autónomo. Aunque la informática me gusta, la vida de trabajador autónomo me quemo, sin horarios, sin seguridad, y siempre con sensación de culpa por no llegar a todo. Así que comencé a trabajar como Administrativo, primero en la Junta de Castilla y León y ahora en la biblioteca de la UVa. Paralelamente a mi vida profesional, he sentido siempre una profunda preocupación por la degradación del medio ambiente y por la injusticia social. Espero aportar mi granito de arena a través de este Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.