¡Divulgando ciencia en los bares!

Por segundo año consecutivo tenemos en Valladolid y Palencia el Festival Internacional Pint of Science. Es uno de los encuentros de divulgación científica con mayor poder de convocatoria en España.

Este evento se realiza simultáneamente en 11 países y, dentro de España, en 42 ciudades.

Mapa de Pint of Science España 2017

 

Del 15 al 17 de mayo de 2017, en el café Pigiama de Valladolid (Pasaje Gutiérrez) y en el bar Universonoro de Palencia, a partir de las 20h00, tendremos ocasión de escuchar a grandes investigadores universitarios que hablarán de sus trabajos en un ambiente distendido: ¡el bar!

Bajo el patrocinio local de la Universidad de Valladolid, y el nacional de otras entidades como Nabla, Investigación y Ciencia, Vadillo Asesores, y la colaboración del CSIC, SENC, SEA, Café Pigiama y Physics League, distintos ponentes nos hablarán de redes sociales, big data, drones, bosques, hongos, nuestras defensas, el sueño, arqueología, hechos históricos, astrofísica, experimentos físicos y optoelectrónica. Además, en Valladolid la asociación Physics League, formada por estudiantes de Físicas de la UVa, volverá a amenizar los intermedios con tres espectáculos científicos titulados Fi Si Land.

Es un evento de acceso libre y gratuito.

Puedes también seguir el Festival en las redes sociales:

 

 

PoS Palencia

Cartel de Pint of Science 2017 Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *