Oniria: Concierto inauguración de curso

El 5 de octubre a las 20h00 tendrá lugar, en el Vestíbulo Principal de la Facultad de Filosofía y Letras, el concierto de inauguración de curso. El concierto correrá a cargo del Alaia Ensemble que presenta: Oniria, Un viaje entre lo oscuro y lo irreal, con Manuel Pacheco, piano y Daniel De la Puente, director.

Alaia es un grupo de cámara con sede en Madrid cuyo Leitmotiv es la búsqueda de un sonido propio y la elaboración de programas de calidad con especial atención a compositores actuales.

El grupo lo componen más de veinte cantantes de procedencias diversas pero unidas por un extraordinario compromiso y amor al trabajo concienzudo y paciente para sacar adelante la mejor música posible.
Desde su presentación en mayo de 2009 con el nombre de Voces Blancas José de Felipe (su fundador) Alaia ha actuado en las más importantes salas de conciertos de España, desde el Auditorio Nacional hasta el Teatro Real, pasando por los estudios de grabación para registrar la banda sonora original de la película Ispansi, el corto “El Miserere”, con partitura de Eva Ugalde, o una reciente colaboración con el celebrado tenor Joaquín Pixán.
5 de octubre de 2018. 20:00 h.
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.