Namrud el problemático: El documental del mes

Namrud el problemático es el documental del mes que podrá verse el próximo 9 de abril en el Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad de Valladolid.

El documental cuenta la historia del controvertido cantautor palestíno-israelí Jowan Safadi que, con sus letras y canciones, habla sobre la hipocresía y las injusticias cometidas por el estado de Israel. Activista de la causa palestina, de repente tendrá que afrontar su responsabilidad como padre de un hijo adolescente mientras continúa luchando por sus ideales.

Una película, dirigida por  Fernando Romero Forsthuber que ganó el Premio a Mejor Documental en el Festival FrontDoc (Italia, 2008).

Ficha ténica:

Austria (2017). 94 minutos. V.O. en árabe, inglés y hebreo subtitulado en castellano. Dirección: Fernando Romero Forsthuber. Producción: Jürgen Karasek, Filip Antoni Malinowski. Guión: Ari Yehudit Richter, Jürgen Karasek. Fotografía: Jakob Fuhr, Martin Putz, Falko Lachmund y Rabia Salfiti. Edición: Wolfgang Auer. Música: Jowan Safadi. Sonido: Feras Shehadeh. Distribución: DocsBarcelona Distribution.

2019
9 Abril
19h30
Aula Mergelina. Edificio histórico de la Universidad de Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.