A la venta las entradas de Universijazz y Estival 2016

Cartel_UNIVERSIJAZZ_16_defYa están a la venta las entradas para la XV edición del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de ValladolidUniversijazz 2016(12 al 15 de julio) y de Estival UVa 2016 (19 al 26 de julio).

Se pueden adquirir de forma anticipada en internet (ticketea.com o El Norte de Castilla.es) o en los puntos de venta del Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14), de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, y en la sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz), de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. También antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.

El precio de cada actuación es de 15 euros, para ambas, actividades, a excepción del concierto de la Joven Orquesta (5 euros), aunque para Universijazz se puede adquirir un abono (45 euros) que da derecho a la entrada a todas las actuaciones.

5594 economia culturaPor otro lado, está teniendo lugar el XIX Congreso Internacional de Economía de la Cultura (19th International Conference on Cultural Economics) en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid hasta el 24 de junio, donde se dan cita más de 250 académicos y profesionales de los cinco continentes.