La UVa homenajea a la agrupación Gente de Teatro por su 30 aniversario

GentedeTeatro.jpg_116524291Para celebrarlo, Gente de Teatro estrena nueva comedia “La Jaula de las locas” de Jean Poiret los días 8, 9 y 10 de mayo en la sala Borja.

La Universidad de Valladolid homenajea hoy jueves, 7 de mayo, a la agrupación Gente de Teatro por su 30 aniversario y por los 20 años de su director Carlos Burguillo al frente de la agrupación universitaria. El acto se va a celebrar a partir de las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (edificio histórico de la Plaza de la Universidad).
En este acto se realizarán dos pases cortos de escenas de obras ya estrenadas “La importancia de llamarse Ernesto” y “Calígula” y otra escena de la obra que estrenan al día siguiente “La jaula de las locas”.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la agrupación Gente de Teatro estrena la comedia “La jaula de las locas” de Jean Poiret los días 8, 9 y 10 de mayo a las 20 horas en la sala Borja. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros en el pub Seamrog (C/Ruiz Hernández, 11) y en el café-bar El Doctorado (Avda Ramón y Cajal, 14) y 7 euros en taquilla los días de las funciones, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
A los socios de amigos del teatro se les aplicará un descuento de un 20%. (una entrada por carnet presentando en taquilla).

Más información: http://comunicacion.uva.es/export/sites/comunicacion/01.lauvainforma/3b6d8cf2-f3db-11e4-a528-d59857eb090a/