Hola, como “todo el mundo sabe”, este sábado se inaugura la 60ª edición de la Seminci en Valladolid. En esta edición se rememoran, además de las 60 ediciones de este certamen, los 40 años del estreno en España de la película ‘La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick [20ª Seminci-1975]

KUBRICK(F)-CartelDoble

La Biblioteca de Arquitectura ha querido unirse a este hito en la historia de la Seminci y del cine en Valladolid y España con una selección de libros y DVDs  de Stanley Kubrick que se encuentran en la Sala de Libre Acceso y Consulta, hasta el próximo día 30 de octubre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ponemos, además, el acceso al Tablón de Pinterest donde hemos recogido esta selección.

Dentro de nuestro “apartado” de cosas raras de la biblioteca, hemos encontrado un estereoscopio, una cajita para ver fotos en tres dimensiones, y también la tenemos expuesta para que todo el que quiera, pruebe.

Estereoscopio

Esperamos que sea de vuestro interés. Un saludo