La revolución rusa, cien años después (1917-2017)

El próximo miércoles 28 de febrero, a las 18h., se inaugurará en la Facultad de Filosofía y Letras la exposición “La Revolución Rusa, cien años después (1917-2017)” con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid.

La muestra, que se ubicará en la planta primera del edificio de la Facultad, contará con tres apartados bien delimitados:

• Exposición de carteles sobre la Revolución Rusa (materiales cedidos por el Instituto CEU de Estudios Históricos).
  • Exposición de portadas de prensa española con los principales acontecimientos de la Revolución Rusa (materiales cedidos por el Instituto CEU de Estudios Históricos).
  • Exposición bibliográfica con textos sobre la Revolución Rusa, sobre la historia de Rusia y sobre la URSS (materiales pertenecientes al fondo de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras).

Comisarios de la muestra:

• Dra. Cristina Rosa Cubo, Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa.
  • Dr. Guillermo Á. Pérez Sánchez, Catedrático de Hª Contemporánea y Director del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la UVa.
  • Dr. Ricardo Martín de la Guardia, Catedrático de Hª Contemporánea de la UVa.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 17 de marzo.

Díptico