Exposicion La Biblioteca con el Cine-5

El Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración de la 60ª edición de la SEMINCI. La Biblioteca de Filosofía y Letras se ha querido unir a esta iniciativa organizando una exposición bibliográfica.

Para ello, hemos seleccionado una serie de libros y películas de nuestro fondo que hacen referencia al cine. La literatura, la filosofía y la música en el cine; la historia y el cine bélico; monografías sobre los grandes directores y mucho más. Ven y visita esta exposición que se encuentra en la planta sótano de la biblioteca desde hoy 26 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre.

2015-10-26 09_ret012015-10-26 09_ret02

¡Nos vemos en el cine!