El próximo viernes 9 de junio, a las 17:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, tendrá lugar la Jornada sobre la lengua de signos: innovación y recursos, organizada por la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León y la Asociación de Padres y Amigos del Sordo, con el apoyo de la Universidad de Valladolid y de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

 

Si quieres saber sobre la dilatada trayectoria de la Universidad de Valladolid en la tarea de normalización de la Lengua de Signos y el modo en que la UVa afronta el trabajo que garantice una participación cada vez más activa de la Universidad en favor de las lenguas de signos y de las personas sordas en general tienes una cita. Tríptico aquí.
Además de las ponencias estrictamente académicas, tendrás la oportunidad de conocer, de primera mano, tanto los recursos tecnológicos y apoyos técnicos como los servicios de atención a familias con los que cuentan las personas sordas en nuestra comunidad, siempre de la mano de los más acreditados profesionales.
Fuente: Facultad de Educación y Trabajo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *