Jornada sobre deslocalizaciones en España

17 mayo Lauki

Los sindicatos CCOO y UGT organizan hoy, martes, 17 de mayo, una jornada sobre deslocalizaciones que forma parte de las iniciativas realizadas por los dos sindicatos para evitar la desaparición de Lauki y Dulciora en Valladolid.

En la jornada, que tendrá lugar en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid a partir de las 17.00 horas, intervendrán dos abogados expertos en derecho laboral que tratarán de desentrañar la definición de deslocalización y sus consecuencias legales, especialmente para los trabajadores, así como para el tejido industrial del lugar del que desaparece la industria deslocalizada.

En concreto en la jornada intervendrán José María Blanco Martí, abogado y conciliador y mediador del Servicio Regional de Relaciones Laborales (SERLA) a propuesta de Comisiones Obreras, y Martín Hermoso Fernández, abogado del Gabinete Técnico Confederal de UGT.

Presentará la jornada el profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valladolid y miembro de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social, Laurentino Dueñas.

17 mayo I-JORNADA-GIR_Página_117 mayo I-JORNADA-GIR_Página_2En Filosofía y Letras: I Jornada Lenguas minoritarias: italiano, griego”

Se cerrarán con la proyección comentada de cine griego, VOSE: “Un toque de canela“, de Tassos Bulmetis Salón Lope de Rueda, 17:00h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.