IMG_0787IMG-20160505-WA0001

 

 

 

 

 

 El día 5 de mayo la Biblioteca de la   Escuela de Ingenierías Industriales se suma al Día de Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Desde la AECC trabajan con pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que se unen para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Gracias al esfuerzo de miles de personas, la AECC se ha convertido en la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer, contribuyendo a consolidar una estructura científica en nuestro país que permitirá a nuestros investigadores y sus proyectos mantenerse en la élite de la Investigación Oncológica internacional.

La recaudación que se obtenga se destinará a financiar la 5ª AYUDA PREDOCTORAL PARA INVESTIGADORES DE VALLADOLID.

En esta Escuela de Ingenierías Industriales se han instalado dos mesas de cuestación (una en la Sede Paseo del Cauce y otra en la Sede Francisco Mendizábal) en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y de tarde, de 16 a 20 horas.

También puedes colaborar con tu aportación en las mesas instaladas en los centros:

.Facultad de Ciencias (Campus Miguel Delibes). . Facultad de Comercio (Pso. Prado de la Magdalena). . Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus Miguel Delibes) . Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina (Edificio de Ciencias de la Salud, que comparten). Avda. Ramón y Cajal nº 7. . E.T.S. de Arquitectura (Avda. de Salamanca s/n). . . Colegio Mayor Santa Cruz (rama masculina). C/. Cardenal Mendoza. . Colegio Mayor Santa Cruz (rama femenina). C/. Real de Burgos. . Residencia Universitaria Alfonso VIII (C/. Real de Burgos). . Plaza de Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *