INTECAMBIOS TEATRALES. “OCHO MUJERES”, REPRESENTADO POR EL GRUPO DE TEATRO DEL CAMPUS DE SORIA

El Grupo de Teatro del Campus de Soria  representará este lunes 16 de abril la obra del dramaturgo francés Robert Thomas titulada “Ocho mujeres”.

Esta actuación forma parte del intercambio de propuestas artísticas entre el grupo de teatro del Campus Duques de Soria, la Universidad de Lérida y la de Pamplona, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, que cede el escenario del Teatro Palacio de la Audiencia, así  el lunes 16 de abril actuará el grupo de teatro Duques de Soria con “Ocho mujeres”,  el martes 17 de abril el  grupo de Lleida representará ‘La gran purga’ y  el jueves 19 de abril será el turno del grupo de la universidad de Pamplona que pondrán en marcha un musical  llamado ‘Superhéroes de barrio’.

Según podemos leer en el blog de este grupo  Germán Andrés,  su director, ha recordado que la asociación cumple 23 años y que desde el año 2014 se han recuperado estas representaciones tanto en formato muestra como en intercambios. Ha apuntado que “nuestro objetivo es seguir creciendo y conseguir una mayor implicación de colectivos vinculados a la Universidad. De esta forma, hay que recordar que el grupo de teatro nació al amparo de la Asociación Cultural de Magisterio pero que hace unos años se cambiaron los estatutos para abrir más la participación. Actualmente, por ejemplo, de las ocho actrices, cinco cursan estudios de Traducción e Interpretación, otra Fisioterapia, una de Magisterio y una última es docente “.