III Encuentro / Wokshop de ARQUITECTURA Y TEATRO

ETSAVA-UVa

20|2 a 12|3 de 2017

El curso está compuesto por un Encuentro y un Taller/ Wokshop. En el Encuentro diversos expertos exponen las relaciones entre Arquitectura y Teatro atendiendo a las distintas particularidades y vínculos de ambas disciplinas. En paralelo, el Taller/ Wokshop de investigación escénica tiene como objetivo elaborar una envolvente parcial para el cuerpo humano que represente una forma arquitectónica, parte de ella o un elemento constituyente reconocible que transforme la identidad del personaje-actor.

Del 20 de Febrero al 14 de Marzo de 2017:los lunes de 13-14 y de 17-20 h; y los martes de 17 h. a 20 h.

Coordinación: Josefina González Cubero / Yolanda Martínez Domingo

Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos

[pdf] Folleto de inscripción.