Federico Mayor Zaragoza en el “III Ciclo de Seminarios: La vida sale al Encuentro” (COMFO)

La vida sale al encuentro

Continúa el “III Ciclo de Seminarios: La vida sale al Encuentro”, que se enmarca dentro del programa COMFO (Complementa tu formación) organizado por la Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid. Este programa tiene un reconocimiento de 1 crédito ECTS para el alumnado de COMFO y la entrada es libre y gratuita para el resto de estudiantes o público en general.

ABRIL:

5º BLOQUE: Salón de actos de la Facultad de Educación y trabajo social.

13 de Abril. 19:30:Sociedad de la cultura de la Paz”. Interviene: Federico Mayor Zaragoza. Ex-Director general de la Unesco y presidente de la Fundación Cultura de Paz.

17 Abril. 19:30: Presentación del Plan de Paz del Gobierno Vasco. Intervienen: Asociación de investigación para la Paz (AIPAZ), representante del País Vasco, representante de AIPAZ y representante de Voluntariado Uva.