II Festival Renacentista El esplendor de la Corte en Valladolid

La-corte-en-Valladolid-2016-010-web-TRIPTICO_Página_1Durante los días 16 al 19 de junio se está celebrando en Valladolid el II Festival Renacentista El esplendor de la Corte en Valladolid.

La Universidad de Valladolid participa en el evento a través del Grupo de Música Antigua de la UVa el próximo sábado, 18 de junio, con dos actividades:

La-corte-en-Valladolid-2016-010-web-TRIPTICO_Página_221:15h Plaza de San Pablo:

Comitiva del bautizo de Felipe II “Mojados, Corazón de un Imperio” Coral Támbara e Iniciativas Culturales El Pilar, Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Guardia de honores: Compañía Cristóbal de Mondragón. Recepción: Grupo de Música Antigua de la UVa. Entrada libre (hasta completar el aforo)

22:30 h Museo Patio Herreriano (Patio de los Reyes) Estreno del espectáculo “Amor y música en la época de Cervantes” Grupo de Música Antigua de la UVa. Director: Ignacio Nieto. Director de escena: Jaime Rodríguez Entrada: 8 €

También hoy, viernes, 17 de junio, se efectuarán, como cada mes, visitas teatralizadas al Palacio Santa Cruz. Primer pase: 18h | Segundo pase: 19h Precio general: 6 euros Tarjeta UVa: 3 euros Inscripción previa

Y también hoy y mañana tienen lugar en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras las conferencias y debates de las I Jornadas Antiespecistas.

17 Jornadas antiveganismo17b Jornadas antiveganismo