La Universidad de Valladolid lleva años comprometida con la lucha en favor de la Igualdad y la eliminación de la Violencia de Género. Muestra de ello son el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la UVa, en revisión actualmente, el protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo en el ámbito universitario o las diversas campañas de sensibilización que se han llevado a cabo los últimos años con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

dia-violencia-de-genero2016

En esta línea, este año la UVa (Iguales UVa), ha iniciado una campaña que integra diferentes acciones, amparadas bajo el lema SIN MEDIAS TINTAS.

Si eres miembro de la comunidad universitaria UVa habrás recibido en tu correo institucional una invitación para participar en esta encuesta de la UVa sobre Igualdad y Violencia de género. En ese correo encontrarás un link que te permitirá acceder a la encuesta de forma completamente anónima y con total garantía de confidencialidad de las valoraciones y opiniones expresadas.

Desde las bibliotecas de la UVa, mediante carteles y avisos animamos a los miembros de la Comunidad universitaria a que realicen la encuesta ¡¡mójate!!

¡¡Os animamos a que la hagáis!! y recordad que tiene que ser accediendo a vuestro correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *