La Biblioteca del Campus de Palencia La Yutera convoca el I Concurso de microvídeos “¿Tienes una bibliohistoria?”, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la biblioteca a través de la participación de los usuarios en las redes sociales.

Participantes: Todos los miembros de la Comunidad UVa (estudiantes, PDI y PAS).

-Los microvídeos serán originales e inéditos y de temática libre, pero contarán bibliohistorias, es decir, historias reales o ficticias (en forma de monólogos, narraciones, escenas dialogadas…) grabados en las instalaciones de la Biblioteca de La Yutera.

– La duración máxima de cada obra no podrá exceder los 59 segundos. Se podrán presentar hasta un máximo de 3 vídeos.

Fechas de presentación : del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2017 hasta las 14:00 h.

Premios: 1º: VIDEOCÁMARA DEPORTIVA

2º: MULTICARGADOR USB

3º: POWER BANK

Información y bases del concurso: http://bibliotecayutera.blogs.uva.es/