Hospital Clínico de Valladolid: cuarenta años de historia. Exposición documentos en la ETSA

Con motivo del cuarenta aniversario de Hospital Clínico Universitario de Valladolid, se están celebrando durante todo este año una serie de jornadas, conferencias, mesas redondas y actividades diversas para celebrar dicho evento.

Dentro de ellas, el Día 8 de mayo, se celebrará una MESA REDONDA: ARQUITECTURA, HOSPITALES Y SALUD   8 de mayo de 2018 | 19.30 | Colegio de Médicos de Valladolid

Con este motivo, en la Biblioteca de la ETSA hemos preparado una exposición con los documentos que hemos encontrado sobre arquitectura de la salud: Arquitectura de hospitales y centros de salud de Valladolid.:

Exposición Sala Libre acceso Biblioteca ETSA
Documentos sobre arquitectura de salud en Valladolid

ARQUITECTURA HOSPITALARIA y de centros de salud de VaLLadolid

RELACIÓN DE OBRAS:

Hospital Clínico Universitario de Valladolid: cuarenta años de historia / Carlos Vaquero Puerta

Hospital psiquiátrico de Valladolid (1489 – 1975) Historia del

Hospital Provincial. (Ahora Diputación). Teodosio Torres (1883)

Hospital Militar. Adolfo Pierrad (1929)

Centro de Salud en Polígono Arturo Eyries. A. Casares Ávila. R. de Aburto (1980-85)

-Centro de salud en la Rondilla. Javier Frechilla Camoiras (1990-93)