Hasta el próximo 30 de noviembre, podrá visitarse en la Facultad de Filosofía y Letras, vestíbulo central, la exposición UN SIGLO, 100 ACONTECIMIENTOS (1917-2017).
Con esta “línea del tiempo” la Facultad quiere rememorar sus últimos 100 años de vida  desde aquel 1917 en el que el Consejo de Ministros firmó el Real Decreto por el que se creaba la Facultad de Historia de la Universidad de Valladolid.
Se recoge, de manera esquemática, una selección de hitos nacionales e internacionales relacionados con el centro, en paneles temporales que abarcan desde la creación oficial de la Facultad de Historia hasta nuestros días. Esta exposición se completará con otra que se está preparando para Noviembre de 2017 y en la que estos esquemas se ampliarán aportando materiales originales y mucha más información que se sigue recogiendo.