expoarq

Ya está aquí, en la Biblioteca de Arquitectura, una nueva edición de la exposición MÁS ALLÁ DE LA MANO: INSTRUMENTOS DE DIBUJO. 3ª parte, El dibujo técnico: trazadores.

Al igual que en la edición anterior, tras la inauguración ,el día 26 a las 16,30, se impartirá en el Salón de Grados de la Escuela una conferencia que, bajo el título común ‘El patrimonio material’, contará con las intervenciones de profesores de la Escuela y otros centros de la UVa.

Esta exposición, continuación de la 1ª Parte, Instrumentos y cajas S.XVII-XIX-XX y 2ª parte, Medida (líneas, ángulos y superficies) y Cálculo (aritmético, analógico, mecánico y electrónico) reúne, una vez más, instrumentos de dibujo de una interesantísima colección particular que estará expuesta en la Biblioteca del 26 de noviembre de 2014 al 26 de febrero de 2015 en horario de 8h. a 15h.