Exposición Las Mujeres en la Facultad de Filosofía y Letras hasta la Transición

20150309_115808_LLS

Hoy lunes, 9 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el vestíbulo principal de la Facultad de Filosofía y Letras la presentación de la exposición LAS MUJERES EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS HASTA LA TRANSICIÓN.

Entre las actividades que se desarrollarán en la Universidad de Valladolid con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tiene un lugar destacado esta exposición, con libros, documentos y fotografías que reflejan la presencia femenina entre el profesorado y los estudiantes de la Facultad, desde las primeras décadas del siglo XX hasta 1975. La biblioteca ha colaborado en esta exposición aportando libros, revistas y otros documentos que forman parte de sus fondos.

La exposición podrá visitarse en el vestíbulo principal de la Facultad hasta el próximo viernes 27 de marzo de 2015.

20150309_120841_LLS

Más información en la página de la Facultad de Filosofía y Letras.